Nosotras – Watermelon

Nosotras

Hola! Somos Bahia y Shantal, co-fundadoras de Watermelon Objetos y queremos contarles un poco sobre nuestra historia!
Arrancamos en octubre de 2014 luego de haber terminado la facultad (nos recibimos de Diseñadoras Gráficas en la UBA) y como no encontrabamos un trabajo que se adapte a lo que queríamos hacer, medio como sin buscarlo se fue formando Watermelon.
Al principio las dos trabajamos con nuestros padres en sus respectivos locales mientras en nuestros tiempos libres armábamos pedidos en nuestras casas.

Arrancamos muy de abajo, sin arriesgar mucho y solo con unos ahorros nuestros, y así poco a poco fuimos creciendo en el rubro mayorista de bazar hasta que nos dimos cuenta que era hora de arriesgarnos a dejar nuestros trabajos para dedicarnos 100% a esto que veíamos que gustaba mucho.

Teniamos miedo? Obvio! Pero si el miedo te paraliza no te deja seguir adelante, así que con 1000 miedos diferentes dejamos el local de nuestros padres y nos alquilamos una oficina de 30 mt2 para empezar esto de manera mas formal.
Así fueron pasando los años y nos fuimos profesionalizando: tenemos oficinas con deposito y showroom, vendemos a todo el país y tenemos 5 empleados fijos y varios mas freelance,

En el 2019 viajamos a China para poder dar un paso más allá pero nos dimos cuenta que tener todo Industria Argentina le da más valor a los productos, y apostamos a ello.
Una de las cosas que más nos llena como emprendedoras es que dos veces al año participamos de la Feria Presentes donde podemos vernos cara a cara con todos nuestros clientes del interior y ponernos al día.

Creemos firmemente que la clave del éxito está en trabajar muy duro, ser perseverante y ponerle buena onda a todos los obstáculos que se nos cruzan por el camino, y que esa es la forma de luchar por nuestros sueños.
Gracias por acompañarnos en este camino, largo y difícil pero hermoso a la vez.Los invitamos a que vean todos los productos que tenemos para ofrecerles y ojalá les gusten tanto como a nosotras!!

X

You can also sellect color codes via admin theme options

That is some options to demo for you.