Nosotras – Watermelon

Nosotras

Somos Bahia y Shantal de Watermelon Objetos.

Nos conocimos en la carrera de Diseño de gráfico en la FADU, y en el 2014 ni bien nos recibimos sabíamos que queríamos hacer un proyecto juntas. Nos juntamos y pensamos ideas de productos relaciones con el diseño y la decoración que es lo que nos apasiona.

Mientras tanto las dos trabajábamos en el local de nuestros padres, el de bahía era de bazar y el de Shantal de ropa, con lo cual ya teníamos incorporado en nosotras el mundo del comercio de toda la vida.

Por las tardes nos reunimos en la casa de una de nosotras para preparar pedidos y diseñar. Después de un tiempo decidimos dejar nuestros trabajos y enfocarnos 100% en Watermelon. Cada vez nos empezó a ir mejor y por suerte llego el momento tan esperado: “Tener nuestra primer oficina”, tan solo de 30 mts.

Así fuimos creciendo cada vez más, por ende al año siguiente nos tuvimos que mudar y contratar empleados, ya que las dos solas no podíamos con todo.

Hoy en día vendemos a todo el país y nos ponemos cada vez más metas y obstáculos, Creemos en el esfuerzo, dedicación y en el amor, es lo fundamental para que tu emprendimiento funcione. “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”.

X

You can also sellect color codes via admin theme options

That is some options to demo for you.